Ya no es una elección
Las nuevas tecnologías parecen abrir un camino que llena de ilusión a inversionistas y entusiasta, motivando un copioso ecosistema de innovación que año …
Leer Más
Entre luces y sombras
Mientras la mayoría detuvieron sus plantas, la industria de alimentos aumentó su capacidad, atendiendo el llamado por un bien mucho mayor. Y aunque lo …
Leer Más
Alimentos de bits y algoritmos
No es un secreto: la tecnología ha hecho que la comida sea más asequible, abundante y sabrosa, sin embargo, el camino para la …
Leer Más
¿Un debate semántico?
La innovación no tiene otro objetivo que ampliar la oferta, poner sobre la mesa otra opción, que, incluso, nadie había imaginado necesitarla. Sin embargo, innovar sin propósito …
Leer Más
El rastro que dejó el 2020
Cambiamos de página pero no de protagonista. La extensa retahíla del COVID-19 y sus estragos sigue llenando nuestros días, aun con el inició de …
Leer Más
2030: un reto a la imaginación
Nadie pudo prever que el 2020 trajera más inquietudes que respuestas. Y no es para menos: la llegada de una segunda ola, que ya …
Leer Más
Una edición de buenas noticias
Pareciera casi una labor humanitaria entregar buenas noticias en medio del caos y la incertidumbre. Esta edición busca ser un aliciente, pero en especial, resaltar …
Leer Más
Más que un espaldarazo, un empujón
No hay duda que la llegada de esta pandemia ha puesto al mundo en una caja introspectiva. El diseño de la nueva “normalidad”, como …
Leer Más
Ni pausa ni reactivación
La industria de alimentos y bebidas parece mirar con optimismo en medio de las ‘caras largas’ de otros sectores, que han debido renunciar a la producción …
Leer Más
Nuestros servicios en marketing B2B le ofrecen las mejores soluciones para dirigirse al sector industrial generando mayor efectividad para su plan de mercadeo.
¿Quieres ver nuestra última edición completa? ¡Déjanos tus datos para descargarla y recibir más información acerca de la revista!