Tras cumplir sus primeros 50 años, la compañía Equipos y Controles Industriales – ECI inaugura su nueva sede en Bogotá, ubicada a un costado del Aeropuerto Internacional el Dorado en el Parque Industrial Puerto Central, cumpliendo con su plan de expansión y mejora de servicios.

Esta nueva sede significa una inversiónsuperior a los USD 4,2 millones. Con operaciones centralizadas en el Parque Industrial, refuerza la prioridad en el servicio al cliente para motivar a la compañía. La apertura del punto de venta directo, al público, posee un amplio portafolio de productos y servicios.

Actualmente ECI cuenta con cobertura nacional en Barrancabermeja, Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín, también posee oficinas en Ecuador, ciudades de Quito, Esmeraldas y desde 1978 con una oficina de logística en Miami.

La compañía provee tecnología para todos los sectores económicos: válvulas, instrumentos de medición analizadores de proceso, equipos para calibración entre otros; así como servicios de mantenimiento para preservar el valor de la inversión durante el ciclo de vida de la planta, igualmente cuenta con un centro de entrenamiento, y un amplio calendario de cursos de instrumentación industrial.