Fraude de Alimentos, adulteración porción Motivos Económicos y falsificación de Productos Alimenticios, hijo Problemas Que se Presentan Cada Vez Más en la Industria alimentaria.

Aunque el fraude alimentario No Es Problema nuevo un, la Producción industrial de Alimentos globalizados Hace Que Todos mar Difícil Controlar los Niveles de la Cadena de Suministro; Generando ONU alto Riesgo de adulteración a Través del Embalaje, Hecho Que permite Ocultar El Verdadero Origen del Producto .

Tanto la Salud Pública y la Credibilidad de la Industria sí ven amenazados Por La gran escala del fraude alimentario.

Aunque la Mayoría de Los Alimentos fraudulentos históricamente no de han demostrado Riesgos Para La Salud, Casos de como la adulteración de la leche estafa melamina en China, muestran Que el Riesgo si ha Aumentado.

INDEPENDIENTEMENTE de Las Consecuencias Para La Salud, los Consumidores pierden La Confianza en la Industria.

De Esta es La Razón Por El Rechazo de la Oferta de Alimentos globalizados y el auge de la Producción local.

Los Métodos Actuales párr IDENTIFICAR el fraude alimentario hijo especificamente Para La Deteccion de adulterantes despues de la Sospecha.

Para Tener Una Solución a largo term e IDENTIFICAR el fraude existencial Medidas Preventivas Más Que Deben Ser adoptadas.

La Tecnología no está juegando ONU Importante Papel.

Productos Innovadores e Iniciativas de como la Integración de Datos párr Señales Tempranas y TruTag reflejan los Esfuerzos Combinados de la bioquímica, la Tecnología de la Información y Análisis de Datos párr Luchar contra el fraude alimentario.

Cinco ejemplos en FUNCIÓNamiento o en fase de Desarrollo:

1.

Isotopos Relación Meter

CUALQUIERA Que diga de Me Investigación espacial en sí Merece Menos financing porción Falta de Aplicación en Seres Humanos Tiene Que Pensar de nuevo.

Los Isotopos, desarrollados inicialmente párr enviar un Marte, identifican la Estructura molecular de LOS GASES un Través de la espectroscopia láser.

Las Pruebas en el Aceite de oliva Realizadas en el Laboratorio Rutherford Appleton, encontraron Que el isótopo Relación-medidor Puede del DETECTAR la Presencia de adulterantes estafa VELOCIDAD y Precisión, Rompiendo los Componentes Químicos de LOS GASES emitidos Por Una Muestra quemada.

Si el los aviones párr Traer Una version Más Portátil y Más barato del isotopo relacion-metros al Mercado Sigue permitiria la Rápida identification de fraude alimentario pecado la necesidad de realizar Pruebas en laboratorio un.

2.

Track and Trace

En Respuesta a la Complejidad de la Producción de Alimentos y la Distribución globalizada, JDA Software ha DESARROLLADO UN Programa Llamado Track and Trace párr dar un control de los Administradores alcalde de la ONU y VISIBILIDAD en Todos Los Niveles de la Cadena de Suministro.

El Seguimiento de envíos utiliza Una Basada rojo en la nube de Datos párr Informar electrónicamente los Detalles y el Estado de Los Elementos de Producción y automatizar Decisiones Ejecutivas.

Al proporcionar la ONU Sistema Centralizado electrónico párr mantener la Calidad y la Eficiencia, Track and Trace permite a los Productores Proteger La Integridad de Sus Marcas y Reducir el Riesgo de fraude.

3.

TruTag

TruTag presentaciones Otra Solucion Para El Problema de Seguimiento de Alimentos adulterados.

El Producto Es Un sensor de micro comestible Hecho de Dióxido de silicio, Una Sustancia química Que se “reconoce de como segura” por la FDA.

ONU de la estafa origen Código Único Se Puede Programar en el sensor y en sí INSERTA En Un bocado de comida Para Qué los evaluadores puedan DETERMINAR facilmente su.

Capacidad this Con, Los Alimentos potencialmente fraudulentos estafadores Orígenes Oscuros PUEDE distinguirse facilmente De Los Alimentos Genuinos.

4.Turbo Matrix Headspace

Aunque no está Diseñado párr Determinar La Composición Química del whisky Escocés, El Sistema PerkinElmer Turbo trampa de Espacio de cabeza Matrix, junto ONU de la estafa SQ Clarus 8 GC / MS y SNFR olfativo puerto, tambien pueden Ser utilizados párr DETECTAR Fraudes Alimentarios.

Debido ESTO un Su Sistema de Cromatografía de Gases Que permite asignar las Cantidades y Propiedades de los Productos Químicos Dentro De Una Muestra de whisky.

La ley escocesa Requiere whisky Escocés párr servicio Mezclado y Madurado en barricas de roble Durante la ONU Mínimo de tres Jahr, El Sistema de trampas de Espacio de cabeza en sí utiliza párr IDENTIFICAR los Productos fraudulentos Que se Saltan this Proceso.

5.

Integración Enfocado de Datos párr Señales Tempranas

El Centro Nacional de Protección de Alimentos y Defensa ha Puesto en Marcha la Integración Enfocado de Datos Para La Iniciativa (FIDES), Tecnologias Investigar Busca Que párr ONU Sistema de Alerta Temprana del fraude alimentario basado en la Colaboración de Datos.

FIDES servira de Como Una Unificada rojo de Expertos, Organizaciones Y Productores Que comparten Datos de Alimentos De Una Amplia gama de fuentes párr llenar los Vacíos de Información.

Rojo this Con Funcionando Los Incidentes De Fraude pueden servi reconocidos Y eficazmente contrarrestados Por los Administradores.

Fuente: Food – Dive