c, identifiquen las oportunidades de crecimiento y se relacionen con las personas y empresas de más alto nivel dentro de la industria.

El evento tiene cuatro agendas académicas que brindan lecciones empresariales a los asistentes y les ayuda a identificar oportunidades de mercado. Dentro de estas agendas académicas se tratan temas de innovación, inocuidad, nutrición y cadena de suministro.

Este año se celebra la novena versión del congreso Innoval, donde se dará a conocer las últimas tendencias en desarrollo del producto, empaques, tendencias mundiales y estrategias de gestión de compañías referentes.

Expertos nacionales e internacionales en innovación compartirán sus conocimientos dirigidos a los directivos de la industria de alimentos.

Dentro de la agenda académica de Innoval se desarrollarán conferencias sobre: la combinación ganadora, estrategia en innovación y manejo de portafolio; tendencias en empaque, innovación y tecnología para la industria de alimentos y bebidas, el fracaso de propuestas innovadoras, tendencias del 2017, bebidas con coración, innovación por adquisición y desarrollo del producto.

Los invitados para realizar las respectivas conferencias en la agenda de innoval son: Stage Gate International, Adriana Wolf, Brett Schilk de Singularity University, David Larios de Nielsen, Camilo Herrera, Jorge Sarasqueta, Capital Foods, entre otros.

El evento se realizará el 4 y 5 de septiembre en Compensar de AV. 68 No 49A-47, Bogotá.