Food Safety es el congreso académico para los directivos de la industria de alimentos que deseen capacitarse sobre lo último en materia de inocuidad y calidad. En 2016, el evento contó con cerca de 600 asistentes. ¿Qué viene para este nueva versión? Le contamos.

 

El principal cambio que tendrá la octava versión de Food Safety es su integración con ExpoIAlimentos, que se realizará en septiembre. De esta manera, ambos eventos se convertirán en un solo gran encuentro especializado del sector de la industria de alimentos.

 

Vale la pena recordar que ExpoIAlimentos contará también con una completa muestra comercial y varios congresos especializados, que se realizarán con programación simultánea. Además del VIII Congreso Food Safety, los asistentes podrán participar del VII Congreso Innoval, el V Congreso de Nutrición Industrial, y el III Encuentro de Cadena de Suministro – Comercio Exterior, según la temática de su interés

 

Food Safety brindará a los gerentes de la industria contenidos de actualidad en inocuidad y calidad alimentaria, casos de éxito y tendencias, que ayudarán a la industria en Colombia a ser más competitiva.

 

Durante dos días, se abordarán temas coyunturales como los alérgenos y FSMA. Además, la programación contará con temas empresariales y se identificarán oportunidades de mercado, con contenidos únicos de actualización, gestión, gerencia y negocios desarrollados por reconocidos conferencistas y empresarios.

 

En el 2016, Food Safety contó con expertos internacionales como Lone Jespersen, directora de Cultivate Food Safety (Suiza); Juan Silva, consultor en la Universidad Estatal de Mississippi (EE.UU) y Enric Seseras, experto en laboratorios de control de calidad (España).

 

ExpoIAlimentos se llevará a cabo el 6 y 7 de septiembre en Compensar de la Avenida 68. Serán más de 40 conferencistas y 70 expositores.

 

Para obtener más información puede ingresar awww.expoialimentos.com