Con el motivo de sus 50 años, la división de Soluciones Logísticas de Distoyota ofreció la conferencia ‘Descubriendo la verdad detrás de las palabras’, dictada por Leopoldo Uprimny, experto en micro-expresiones faciales y comunicación no verbal. Esta fue una conferencia de estrategia empresarial y comercial dirigida a industriales.

Soluciones Logísticas ofrece equipos industriales para el movimiento de materiales con el fin de optimizar las operaciones de producción y logísticas de fábricas, empresas, centros de distribución, etc. ofreciendo equipos como montacargas contrabalanceados, apiladores eléctricos, estibadores eléctricos, ordenadores de pedidos, montacargas de pasillo angosto y tractores de arrastre, entre otros.El tema de la conferencia es oportuno para cualquier profesional dentro y fuera de la empresa, ya que la comunicación no verbal involucra las 2/3 partes de las relaciones interpersonales y, hoy, es posible interpretar ese tipo de mensajes a través del entendimiento de las emociones.

De esa manera, es posible adelantarse a un posible comportamiento o decisiones de las personas.Leopoldo Uprimny está certificado en micro-expresiones faciales y detección de engaño, es Coach en lenguaje corporal y entrenador certificado en micro-expresiones faciales y lenguaje corporal del Center for Body Language.Con esta actividad, Distoyota quiso hacer partícipe a sus clientes en la celebración de 50 años regalándoles esta conferencia, la cual representa un espacio de actualización y conocimiento tanto para su vida profesional como personal.Imagen: Distoyota