Las compañías procesadoras de cárnicos no pueden permitirse tener puntos frágiles en la cadena de abastecimiento. Por esa razón, los productos deben ser empacados de tal forma que aseguren sobrevivir al transporte y almacenamiento sin perder los estándares de calidad.

Los requerimientos de la industria de alimentos exigen grandes retos relacionados con el empaque, que exigen líneas con diseños de última tecnología en diferentes tipos de maquinaria, tecnologías de control inteligente y robótica, de tal forma que esos elementos combinados formen una verdadera solución integral.

Lo anterior compromete una serie de módulos individuales: sistema de formado-llenado sellado, módulos de carga y descarga de productos, sistemas de inspección visual, sistemas de control, sensores de temperatura, presión y vacío, sistemas de identificación y otros módulos específicos.

Multivac cuenta con una diversidad de oferta de envases para cada tipo de mercado, con soluciones que prolongan la caducidad de los alimentos y satisfacen los requisitos más exigentes de seguridad de los consumidores.

Esta empresa estará en Andina Pack 2017, en donde podrá conocer las últimas tendencias de packaging. Para registrarse, diríjase al siguiente enlace.