Llega un novedoso competidor a la industria de bebidas, que no es de líquidos carbonatados ni alcohol. En Colombia es único en su categoría y así se proyecta.

Valtik Foods, compañía de bebidas saludables, con su marca insignia Titanium, se proyecta como un jugador del segmento de las isotónicas. El valor agregado de estos líquidos se basa en la importancia de ofrecer un producto a deportistas de alto impacto, alta resistencia y altas tasas de sudoración.

En el mercado, otras bebidas de este segmento no especifican sus características para las diferentes modalidades de deportes. Ahora, la marca colombiana Titanium está atendiendo a los consumidores de esta clase con sus cuatro referencias.

Aire: Para deportes aéreos (alto impacto, baja resistencia) o deportes de balón como tenis o fútbol.

Aqua: Para deportes acuáticos (alta resistencia, bajo impacto) como natación y nado sincronizado.

Terra: Para deportes terrestres (media resistencia, medio impacto) como ciclismo, atletismo y patinaje.

Power: Para competencias y actividades indoor (altas tasas de sudoración, alto impacto y alta resistencia).

“Somos la única bebida hidratante del mercado mundial especializada por deporte. Hay bebidas que son para ciclistas, pero era el único grado de especialidad que existía. Fuimos más allá”, dijo Omar David Huertas, gerente general y fundador de Titanium.

Desde marzo de 2015 la empresa empezó con la circulación de este producto y según los creadores de esta idea, Omar Huertas y Camilo Mora, las ventas de Titanium hoy día crecen a un ritmo promedio de 45% mensual.

El diseño de esta bebida cumple con estas propuestas de valor:

Ingredientes naturales, suaves para el estómago.Precio asequible.Posee cuatro referencias especialmente para cada tipo de deporte.