Las tendencias de consumo de los seres humanos están cambiando constantemente y es necesario que la industria de alimentos esté a la vanguardia para suplir estas nuevas necesidades.

 

Ahora, las personas están consumiendo comida más saludable y que les proporciona algún beneficio vitamínico al cuerpo. Por eso, el laboratorio Natural Freshly en conjunto con Progal bt han desarrollado un suplemento dietario para niños y adultos que no solo aporta vitaminas y minerales, sino que también fortalece las defensas.

Este complemento nutricional está diseñado con el ingrediente bioactivo Ganogen Betaglucanos de Ganoderma Lucidum que aumenta los niveles de diferentes células que conforman el sistema inmune como los leucocitos, linfocitos ayudantes (CD4), linfocitos citotóxicos (CD8), inmunoglobina A sérica y células asesinas naturales (NK). Todo ello, con el fin de mantener el buen funcionamiento del organismo.

También, han desarrollado, junto con el laboratorio Medick, una bebida a base de cocoa, café y betaglunacos de ganoderma, ricos en antioxidantes; para mejorar la salud y aumentar las defensas de sus consumidores. En esta investigación los laboratorios han gastado más de 4 millones de dólares e invertido más de 8 años en estudios, con el fin de satisfacer las necesidades alimenticias e innovar en la industria.

De esta forma, este tipo de productos se están tomando el mercado, creciendo en su producción por la alta demanda que tienen. Por eso, son una buena oportunidad para atraer nuevos clientes e impulsar la industria de alimentos alrededor del mundo.