ExpoIAlimentos es el encuentro especializado anual del sector, donde se generan espacios de relacionamiento y oportunidades de negocios.

El evento, dirigido a jefes de producción, supervisores de insumos, calidad, operaciones, logística e innovación, así como a gerencia media-alta de de decisores e influenciadores del sector de alimentos.ExpoIA cuenta con un programa académico que reúne a los líderes de la industria de Alimentos y Bebidas. Dentro de este espacio usted conocerá las últimas tendencias, identificará oportunidades de crecimiento y podrá relacionarse con los contactos de más alto nivel en la industria.

Para asistir al evento puede ingresar a www.expoialimentos.com y registrar su información para que uno de nuestros asesores se comunique con usted. El precio del congreso académico es COP$600.000 + IVA. Dependiendo de cuándo decida comprar su entrada, podrá acceder a diferentes promociones. Del 16 de marzo al 30 de abril tendrá un 30% de descuento.

Además de la muestra comercial, está la agenda académica, en la cual conocerá lecciones empresariales y podrá identificar oportunidades de mercado, con contenidos únicos de actualización, gestión, gerencia y negocios desarrollados por conferencistas y empresas que lideran cuatro categorías: Innovación, Nutrición, Cadena de Suministro y Comercio Exterior.

Este año se realiza la novena versión de INNOVAL, donde se enterará de las últimas tendencia en desarrollo de producto, empaques, y estrategias de gestión de compañías. Igualmente, se lleva a cabo la sexta versión del congreso especializado en Nutrición Industrial.También tendremos el tercer encuentro de Comercio Exterior y Cadena de suministro. Como novedad, Food Safety se realizará en el marco de ExpoIAlimentos.

ExpoIAlimentos se llevará a cabo el 6 y 7 de septiembre en Compensar de la Avenida 68. Serán más de 40 conferencistas y 70 expositores.