Expo IALIMENTOS 2017 trae la agenda académica de Cadena de Suministro. En este espacio se le brinda al asistente herramientas de gestión empresarial, actualización de normas en exportación y estudio de casos de empresas que han desarrollado sistemas para mejorar los procesos.

Dentro de los temas que se van a tratar dentro de esta agenda académica están: cómo transformar operadores en tomadores de decisiones y gerentes en líderes, cómo implementar las mejores prácticas para el logro de la excelencia operacional teniendo en cuenta el caso Colombina S.A., análisis de riesgo en la cadena de suministro, ejecución enfocada a resultados y desarrollo de productos en climas extremos.

Los invitados para realizar las respectivas conferencias en la agenda de Cadena de Suministro son: Francisco Alcalá, Marcela Fernández Gómez y William Morales, John Kukoli, Ramón Paulino y Guillermo de Icaza.

Si desea conocer más información sobre este evento, ingrese aquí.

Expo IAlimentos 2017 es el evento que reúne a los líderes de la industria de alimentos y bebidas con el fin de que se capaciten en las últimas tendencias del mercado, identifiquen las oportunidades de crecimiento y se relacionen con las personas y empresas de más alto nivel dentro de la industria.

Esta feria tiene cuatro agendas académicas que brindan lecciones empresariales a los asistentes y les ayuda a identificar oportunidades de mercado. Dentro de estas agendas académicas se tratan temas de innovación, inocuidad, nutrición y cadena de suministro.

El evento se realizará el 4 y 5 de septiembre en Compensar de AV. 68 No 49A-47, Bogotá.